Acceder

Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

610 respuestas
Página
43 / 43

Re: Duda Anulación de Reinversion de letras

Gracias 👏👏

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola,Tengo un problemita:

He cogido letras a través de la web del tesoro.es numerosas ocasiones sin problemas. Pero ayer quise entrar a mi cuenta y me salía el siguiente mensaje:
ERROR WEB
ERROR WEB
NO SE HA ENVIADO NINGÚN CERTIFICADO A CLAVE.
VUELVA A INTENTARLO EN UNOS MINUTOS O PONGASE EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL TESORO PUBLICO. 060.
Sabeis que ha podido pasar si no he hecho nada “raro” y sobre todo: sabeis como se puede solucionar??
Envío pantallazo del mensaje.
GRACIAS!!! 

Alguien puede decirme con cuanta antelacion se puede hacer la reinversion? Entiendo que de esta manera te ahorras el coste de la transferencia no?

Ya he podido solucionar el problema.
He tenido que acceder a la web del tesoro.es a través de otro navegador. aunque sigo sin saber el motivo del error.
Saludos
Te puede interesar...
  1. La renta fija privada fue uno de los activos interesantes el año pasado | Renta 4 Gestora Investor's Day
  2. Los aranceles llevarán a una inflación por encima de lo que quiere el BCE | Renta 4 Gestora Investor's Day 2025
  1. La renta fija privada fue uno de los activos interesantes el año pasado | Renta 4 Gestora Investor's Day
  2. Los aranceles llevarán a una inflación por encima de lo que quiere el BCE | Renta 4 Gestora Investor's Day 2025