Acceder

Bono español a 3 años.

597 respuestas
Bono español a 3 años.
5 suscriptores
Bono español a 3 años.
Página
44 / 44

¿Os han abonado los sobrantes de la subasta de bonos y obligaciones del 20_febrero?

Buenas tardes.

Si has acudido a la subasta de bonos del pasado jueves 20, ¿podrías decirme por favor si te han abonado los sobrantes de los bonos? Debería tenerlos en la cuenta con fecha valor del lunes, no sé si los tienes así, ¿?

Muchas gracias. Saludos.

Re: ¿Os han abonado los sobrantes de la subasta de bonos y obligaciones del 20_febrero?

Hola, esta mañana me ha llegado la transferencia a Openbank, con fecha de valor del lunes. Y también llegó correo con la adjudicación el mismo jueves por la tarde, esta vez ha ido todo muy fluido. 

Re: ¿Os han abonado los sobrantes de la subasta de bonos y obligaciones del 20_febrero?

Muchísimas gracias por tu rápida respuesta. Pues a mí siempre me llega de esa manera, me han adjudicado los bonos y  llegó el correo de adjudicación, como os he comentado, pero la transferencia no aparece. El Banco de España da orden a los bancos para que devuelvan el dinero, no sé si será Pibank, donde nunca he tenido problemas. Hasta el lunes no puedo preguntar ni en el Tesoro ni en Pibank.

Muchísimas gracias de nuevo. Saludos.

Seguro que aparece el lunes, a lo mejor se ha retrasado un día, ya sabes que todo esto de las subastas  es un poco manual...
Imagino que desde Pibank podrán comprobar si se ha emitido.
Gracias a ti por toda la información y conocimiento que siempre compartes.

Sí, se lo preguntaré, de todas maneras, en el caso de una subasta de letras (lo martes) tuvieron que abonar el dinero en un viernes festivo y los suscripores rankianos lo recibieron días diferentes, no todos lo abonan a la vez.

El 060 no contesta el sábado para asuntos del Tesoro. Muchas gracias por lo rápido que has respondido. Saludos.

Sobrantes subasta de bonos recibidos esta madrugada.

Buenas madrugadas.

Hoy, de madrugada, he encontrado los sobrantes de la subasta en mi cuenta de Pibank. En cualquier caso, entre la transferencia del dinero el sábado con fecha valor del lunes o la transferencia el lunes de madrugada con fecha valor del mismo día no presentan ninguna diferencia.
Fecha recepción.

Fecha solicitud.

Son transferencias inmediatas con diferente fecha de solicitud, en unos casos el sábado y en otros el lunes, pero el día de llegada ha sido el mismo. Digo esto porque la gente se preocupa mucho cuando ve que unos reciben las transferencias y ellos no.
  • El pago del cupón de los bonos 3a. este año cae en sábado (31 de mayo).
Así que supongo que tendremos la misma situación: fecha de la solicitud en sábado y fecha valor el lunes siguiente. Desconozco qué ocurrirá cuando el día de abono de cupón y amortización caiga en domingo, se supone que pasará al lunes ¿?

Saludos.

Re: Sobrantes subasta de bonos recibidos esta madrugada.

HACIENDA ••• PATRIMONIO.
  • Seguramente esta semana está disponible en el BOE la valoración de los activos para la declaración del Patrimonio porque el año pasado la publicaron el 28_febrero.
Aprovecho para recordar a los rankianos tenedores de bonos y obligados a presentar la Declaracion del Patrimonio que el año pasado la valoracion de los activos del Tesoro aparecio en el BOE a finales de febrero. Mas detalles en el siguiente enlace del hilo de letras.
Muy buen dia a todos.

Buenos días, pues sí, al final tenemos el dinero en el banco con la misma fecha de valor. No sabía que el Banco de España emitiera inmediatas, entonces, ¿también las recibe? 

Buenos días.

Pregunté por teléfono en Cuentas Directas, en una sucursal del BdE y me dijeron claramente que NO.

En el hilo de letras tuvimos el caso de una rankiana que mandó una transferencia inmediataal BdE y se la devolvieron en cosa de horas porque el sistema la rechazó. El Banco de España es un banco de bancos, no de particulares, quizá sí acepta las transferencias inmediatas de sus clientes directos,.los bancos. Esto último es una ocurrencia mía, mera hipótesis. 
Saludos.

Declaración del Patrimonio - Valoración de bonos / obligaciones españoles / extranjeros disponible BOE.

Buenos días.

El año pasado también lo publicaron el 28 de febrero. Supongo que es siempre así salvo festividad, ¿? Lo cierto es que la presentación es más clara este año, mejor letra.

Información tributaria
Orden HAC/184/2025, de 25 de febrero, por la que se aprueba la relación de valores negociados en centros de negociación, con su valor de negociación medio correspondiente al cuarto trimestre de 2024, a efectos de la declaración del Impuesto sobre el Patrimonio del año 2024 y de la declaración informativa anual acerca de valores, seguros y rentas.
El enlace al pdf con las valoraciones está debajo.
pdf con las valoraciones de activos.

Muy buen fin de semana a todos.

En mi caso, también con fecha 21.02, estaban ingresado los sobrantes de bonos 3A  dIa 20.

Ya lo siento, canal plus plus se ha ido, por lo menos de vacaciones.

La echamos de menos! Pero ella quería desconectar.
Algo se mueve en los bonos, mirad cómo han subido los tipos en un par de días
Bonos españoles
Bonos hoy
Te puede interesar...
  1. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  2. Proceso de distribución + Incertidumbre = corrección, como siempre.
  1. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  2. Proceso de distribución + Incertidumbre = corrección, como siempre.