Acceder

BONOS a 10 años de Reino Unido al 4.3% en libras - ¿Qué opináis? - Y de EEU a 10 años en $.

16 respuestas
BONOS a 10 años de Reino Unido al 4.3% en libras - ¿Qué opináis? - Y de EEU a 10 años en $.
Página
2 / 2

Re: BONOS a 10 años de Reino Unido al 4.3% en libras - ¿Qué opináis? - Y de EEU a 10 años en $.

Para mi, ahora mismo los bonos de EEUU a las rentabilidad que ofrecen me parecen una muy buena inversión, además que no me importaría estar expuesto al riesgo del dolar frente al euro.

Re: BONOS a 10 años de Reino Unido al 4.3% en libras - ¿Qué opináis? - Y de EEU a 10 años en $.

Nada de ruina Sr. Quiebra. ¿ Le parece poco que sus dólares le estén ganando hoy un 1,20 % a sus  euros?

Cuando el dolar sube el precio de los bonos en dolares suele bajar porque si no el beneficio se multiplicaría, es decir, que algunos impacientes (o quizá + inteligentes) se dedican a recoger beneficios y nosotros nos quedamos inmóviles mirando como nuestros bonos bajan de precio. Los más tranquilos esperamos a que la bajada del precio de los bonos se compense con la revalorización de la divisa del bono. 

Te puede interesar...
  1. Bond Vigilantes siguen a la defensiva. ¿Década perdida en bolsa?
  2. FED Day, bajada de tipos “hawkish” y bolsas sin pólvora
  1. Bond Vigilantes siguen a la defensiva. ¿Década perdida en bolsa?
  2. FED Day, bajada de tipos “hawkish” y bolsas sin pólvora