Acceder

Multigarantía FNAC. Ni se os ocurra contratarlo

1 respuesta

Ni se os ocurra suscribir un seguro en la FNAC al comprar un equipo informático. Por Navidades compré un nuevo portátil. A las 3 semanas, estando el ordenador dentro de su maletín, en el maletero del coche, lo saco y descubro que la pantalla esta rajada (supongo que debió golpear contra algo, acccidentalmente). Contacto con ellos inmediatamente y les envió toda la docuemntación que me piden (tickets, contrato, descripción de los hechos, fotografía de la pantalla dañada..). Me contestan que no activan el seguro porque utilizo mi portátil con fines profesionales y comerciales (sic) (soy médico, tengo un PC profesional en el hospital, y éste es mi ordenador personal, aunque obviamente escribo artículos o contesto correos de colegas de profesión) y lo ocurrido no es un accidente (la rotura accidental de la pantalla de un PC no es un accidente). A todo esto el seguro cuesta 199 euros y cubre un año de accidentes de un bien que cuesta 1299. Vamos como si el seguro del coche a todo riesgo te costara 5000 euros para un coche de 30000. ES UNA TOMADURA DE PELO!!!!!!

Re: Multigarantía FNAC. Ni se os ocurra contratarlo

NO TE RINDAS...

sigue todos los pasos habituales en la reclamación de seguros... puedes encontrar información en este mismo foro sobre los pasos a seguir, y sobre historias con el seguro de la FNAC entre otras cosas.. cartas y por escrito, y si hace falta llegas hasta la dirección general de seguros... al final, tragan el motivo que aducen es completamente marciano... como si te dijeran que te has comprado el ordenador para bajar películas...

yo tras pelear y despues del ultimo escrito (primero la fnac, luego la empresa que ponia en los papeles, que resultó ser un mediador y por fin reclamación hasta la aseguradora última, avisandoles ya que era el último paso previo a la reclamación ante la DG seguros...) se bajaron del burro y enviaron una carta para recoger portatil nuevo.

te pongo el hilo

https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/757429-seguro-fnac-precaucion

saludos