Reclamar al seguro por corte de un cable, ¿alguien me puede aconsejar?gracias!!
Hola chicos resullta que el día 31 de dic llego a casa y en el dormitorio no me funciona la luz , piso nuevo de 2 años de antiguüedad y al que voy 1 vez cada 2 semanas porque por motivos de trabajo vivo de alquiler en Barcelona, así que llamo a una empresa para que vengan a arreglármelo, tardan unas horas en venir y resulta que era un cable cortado que arregla en 20 min y que me cobra 180 eusros( cosa que no entiendo còmo un piso de 2 años puede tener 1 cable cortado y mucho menos la estafa de en 20 min cobrarme 180 € vergüenza)
Asi que decido pedir al seguro, le paso la factura y me piden un informe del técnico, me marean un montòn para enviarlo , y en él el técnico pone que eran unos cables cortados, así que el informe del perito es que no me tienen que devolver nada porque no es por una subida de tensión ni nada de eso , sino que lo ha podido cortar cualquiera... Me siento totalmente engañada y estafada porque en 2 años nunca me ha pasado nada ni les he pedido nada, así que si alguien me puede aconsejar qué hacer para reclamar o qué acciòn tomar se lo agradecería
Muchas gracias por vuestro tiempo y por leerme