Acceder

Ayuda abuso

6 respuestas
Ayuda abuso
Ayuda abuso
#1

Ayuda abuso

Buenos días
a ver si alguien puede ayudarme. el pasado mes de abril de 2007 he vendido mi casa y con el paso de los meses me dí cuenta que el bano me ha seguido pasando los recibos correspondientes al seguro de protección de hipotecas. Avisé a mi oficina y en octubre me mandaron la carta donde lo cancelaban, luego me informaron en dicha oficina que me devolverían el dinero de esos recibos , exactamente 5 meses 200 €. Ha ido pasando el tiempo y tras muchas visitas lo único que me dicen es que no entienden como no me lo han devuelto. He puesto 2 quejas en la web del banco y no he recibido respuesta de ningún tipo. Ahora en la oficina me dicen que no pueden hacer nadaporque al poner la reclamación por internet lo llevan desde allí...sigue pasando el tiempo y nada de nada. Que puedo hacer...si fuera al revés ¿cuantas comisiones? ¿cuantas cartas amenazantes de ingreso en listas de morosos...etc me hubieran enviado?
Que puedo hacer?...a quien puedo acudir?...alguien puede ayudarme????...he pensado por supuesto en dejar este banco pero me temo que entonces si que no veo el dinero.
Gracias

#2

Re: Ayuda abuso

Si te han reconocido la devolución terminaras cobrando. Presenta un escrito de reclamación en la oficina y que te sellen una copia como recibi, despues si no hay respuesta lo mismo al defensor del cliente aportando la copia y despues al servicio de reclamaciones del Banco de España aportando el justificante de haber reclamado al defensor del cliente pues preceptivo para que sea admitido, paralelamente le dices al Director que como no se moleste un poco no te interesará permanecer en su entidad y cuando cobres te vas de todas maneras.

Por último ¿no será el Santander el tal banco?

#3

Re: Ayuda abuso

Gracias por tu respuesta, la entidad es el BBVA, me pasaré con un escrito para que me lo sellen, lo que m´´as me fastidia es que nadie sepa nadie...que nadie llame ni me escriba para decir...oye si ...se te devuelve dentro x tiempo...pero la callada por respuesta...
gracias de nuevo

#4

Re: Ayuda abuso

Si es tema de seguros lo primero como te han dicho al banco luego al defensor del asegurado, pero en tercer lugar iria a la direccion general de seguros y fondos de pensiones.
http://www.dgsfp.mineco.es/reclamaciones/index.asp

#5

Re: Ayuda abuso

Creo que es una práctica normal en todas las Compañías de Seguros retrasar el pago todo lo que puedan.

#6

Re: Ayuda abuso

Simulan tramites burocraticos para retrasarlo y como no les supone nada hasta que entren en la clausula de penalición pues lo hacen.

#7

Re: Ayuda abuso

Simulan que las gestiones se alargan o simplemente se hacen los locos y como no les supone nada hasta que entre la cluasula de recargo si no pagan pues lo hacen.