Asesor, dejalo. Si no te crees mi version de los hechos y no puedes demostrar la contraria, para que seguir contestandome y repitiendo el mantra de tu desconfianza infundada hacia mi sin basarla en hechos, sino difiriendola a la opinion del perito; esto podria interpretarse como corporativista. Dediquemos el tiempo y el espacio de este foro a cosas mas productivas que especular con la credibilidad de un usario que ha expuesto su version de los hechos, sin mas base que la opinion de 1 perito del cual ni tan siquiera tienes el mas minimo indicador de su credibilidad, imagino, y cuya version de los hechos desconoces, imagino. Esto desde luego no corresponde a ser respetuoso con los demas usuarios como se exige en los post de los foros de rankia.
Podria preguntarte que interes tienes en evangelizar*NOS* con tener una fe ciega la figura del perito de esa compañia de seguros con el que presumiblente no has cruzado palabre, y por contra con una desconfianza irreverente hacia mi, un usuario de seguros que expone unos hechos y expresa una duda en relacion a ellos en este foro, pero no lo hare.
Puesto que me lo preguntas, te dire que mi intereses en hacer*TE* ver documentalmente que no esta permitido parar en una rampa en curva, con cambio de rasante y de visibilidad reducida es para evitar posbles tragedias porque alguien se quede con la copla de que se puede parar en medio de este tipo de lugares y empecemos a sufrir una epidemia de accidentes de este tipo.