Re: Unificar TODOS los seguros en UNA SOLA COMPAÑIA
-Asesir eb Axa-, estas seguro que el de vida cuando es asociado a hipoteca desgrava ? no será que se deduce ??
-Asesir eb Axa-, estas seguro que el de vida cuando es asociado a hipoteca desgrava ? no será que se deduce ??
¡Claro que ninguna compañía va a perder dinero! ¿tu conoces a alguien que monte un negocio o empresa y quiera perder dinero?
Aunque no soy mediador de seguros, conozco lo suficiente del sector como para entender que el caso particular que te expuesto es una "excepción" y no una norma. Lo que digo es como excepción se ha debido al hecho de ser un cliente integral y que es más factible ese tipo de "excepcionalidad" que cuando eres un cliente "puntual" y de esos que van de compañía en compañía cada año.
Al final son decisiones personales, yo tengo también todos los teléfonos de la familia en el mismo operador, el gas y la luz en la misma compañía, etc... No me imagino teniendo un recibo domiciliado en cada banco....
Tengo seguro de Santa Lucía, atlantis coche, hipoteca, hipoteca2, familiar, de la casa. 6 o 7 seguros
Aprovecho ese hilo para comentar que desde que tengo todos mis seguros en MAPFRE he ahorrado mucho, esta compañia te hace descuentos adicionales permanentes a los siguientes seguros que hagas.
La mayoría de aseguradoras