Acceder

Precios de seguros online

1 respuesta
Precios de seguros online
Precios de seguros online
#1

Precios de seguros online

Hola
No hay gato encerrado. En Regal Insurance Club, compañía de venda directa de seguros de coches, ofrecemos mejores precios porque personalizamos el seguro según el vehículo y el conductor. Un buen conductor puede llegar a tener hasta un 65% de bonificación por no siniestralidad. Tenemos una política de selección algo selectiva, aceptando conductores de 28 a 72 años, con más de dos años de carnet de conducir, y vehículos de uso particular. Al tramitar el seguro directamente por teléfono e internet también nos permite un ahorro de costes en intermediarios y oficinas, con el que obtenemos un beneficio que repercutimos en la prima de nuestros clientes, los buenos conductores. Espero que haya aclarado vuestras dudas respeto a la diferencia de precio entre las empresas tradicionales y las de directo.

#2

Algunas dudas respecto a lo que expones ???

Ya que veo que usted es una comercial de Regal, comentarte algunas de mi dudas y opiniones:

1.- Si sufro un siniestro pierdo el 65% del bonus directamente o va por tramos ?

2.- Si quiero ver a un comercial por no estar de acuerdo en algo o por recibir una atencion mas personalizada, donde acudo, con quien hablo?

3.- Cuando un conductor se pasa a Regal, se mantiene la bonificacion que tiene en la actual compañia aseguradora ?

4.- En caso de coche a todo riesgo y sufre un accidente, a partir de que cuantia de la reparacion del coche, se le considera perdida total? y que valor del coche se le entrega ?

5.- En el caso que mientras estemos en una gasolinera pagando el combustible y pidiendo el ticket, nos roben el vehiculo al tener las llaves puestas, eso esta cubierto en el seguro ?

6.- En el momento de la reparacion del vehiculo cubierto por Regal, se paga la reparacion de las piezas necesarias "nuevas", o de "segunda mano", ya que se exige al taller que lo repare por un precio y este no tiene mas remedio que hacerlo pero con piezas de desguace.

Son algunas de las preguntas que me han surgido y estaria agradecido si me las pudiera responder. Le comento que los ejemplos que he expuesto no son invencion mia, sino que los he vivido mas o menos directamente cada uno de ellos a traves de familiares directos y amistades.

Lo de personalizar el vehiculo y el coche, lo hacen todas las compañias y la mayoria exigen los requisitos de mayor de 25 años y 2 años de carnet, asi que en esto no veo ninguna novedad. Ya que yo acabo de cumplir uno de esos requisitos y hasta ahora me era dificil asegurarme como primer conductor.

Con esto ya queda expuesto mis dudas y mi opinion acorde con su mensaje.

Saludos