Ya que veo que usted es una comercial de Regal, comentarte algunas de mi dudas y opiniones:
1.- Si sufro un siniestro pierdo el 65% del bonus directamente o va por tramos ?
2.- Si quiero ver a un comercial por no estar de acuerdo en algo o por recibir una atencion mas personalizada, donde acudo, con quien hablo?
3.- Cuando un conductor se pasa a Regal, se mantiene la bonificacion que tiene en la actual compañia aseguradora ?
4.- En caso de coche a todo riesgo y sufre un accidente, a partir de que cuantia de la reparacion del coche, se le considera perdida total? y que valor del coche se le entrega ?
5.- En el caso que mientras estemos en una gasolinera pagando el combustible y pidiendo el ticket, nos roben el vehiculo al tener las llaves puestas, eso esta cubierto en el seguro ?
6.- En el momento de la reparacion del vehiculo cubierto por Regal, se paga la reparacion de las piezas necesarias "nuevas", o de "segunda mano", ya que se exige al taller que lo repare por un precio y este no tiene mas remedio que hacerlo pero con piezas de desguace.
Son algunas de las preguntas que me han surgido y estaria agradecido si me las pudiera responder. Le comento que los ejemplos que he expuesto no son invencion mia, sino que los he vivido mas o menos directamente cada uno de ellos a traves de familiares directos y amistades.
Lo de personalizar el vehiculo y el coche, lo hacen todas las compañias y la mayoria exigen los requisitos de mayor de 25 años y 2 años de carnet, asi que en esto no veo ninguna novedad. Ya que yo acabo de cumplir uno de esos requisitos y hasta ahora me era dificil asegurarme como primer conductor.
Con esto ya queda expuesto mis dudas y mi opinion acorde con su mensaje.
Saludos