Documentacion obligatoria para liquidacion seguro de hipoteca
Hola.me gustaría que algún entendido, me explicara que documentación estoy obligado a aportar a la compañía de seguros por el fallecimiento de un hijo, que tenia un seguro de vida asociado a una hipoteca de un piso, desde hace 5 meses que fallecio de muerte súbita con 30 años, estoy sufriendo el calvario de cada semana aportar un nuevo documento y tengo la duda si eso es legal, o simplemente es una manera de atrasar el pago, ya tienen certificado de defunción,+ certificado tocxicologico + declaración de herederos + informe de auptopsia, y no se que mas pues, ya he perdido la cuenta, ahora me piden historial completo del hospital, cosa que he pedido pero que no saben lo que tardara, y como no había estado nunca enfermo por eso mi pregunta, ¿que documentos estoy obligado a presentar ?según el juzgado con el certicado de defunción y el certificado de tocxicologico es mas que suficiente, yo ya no se quien tiene razón lo cierto es que yo sigo pagando la cota de la hipoteca todos los meses, y me da la impresión que me están tomando el pelo, lo que pasa es que soy pensionista y no puedo pagar la cuota de la hipoteca, vivir, y encima pagar un abogado, por eso agradecería mucho un aclaración del asunto
gracias y un saludo .JUAN