De pena
De pena, un año en esta compañia, todo, perfecto, hasta que llega la hora de renovar, me llaman de mi correduria, el dia que me cumple el seguro (si, el mismo dia) para decirme que a las 12 de la noche cumple y que no me renuevan, por siniestralidad, en el año he tenido una asistencia de grua, y un cambio de luna, despues de 10 años sin un siniestro, y que no me….fastidien que las compañias se pasan el historico, (del cristal minusculo delantero de la ventanilla, que me rompieron para intentar robarme) ni que decir que los daños por el robo los pagué yo, solo cubrieron el cristal. Llamo para preguntar por esa siniestralidad y me dicen en un tono bastante borde, que es que se han gastado 310 euros en mi y que no renuevan, mi respuesta es: joder, si que cobra caro carglass, Llamo a otra aseguradora y me dan seguro por 10 euros menos y con mas coberturas….quien quiera que contrate con plus ultra, pero que si un seguro tiene que estar en los momentos dificiles, estos están solo para poner la mano y cobrar….