8 meses de carencia en embarazo - seguro médico
Buenos dias. Tengo que cambiarme de Caser por el incremento de la cuota, como ya he comentado en algún post, estoy entre Asisa y Mapfre. Ahora mismo, me gusta mas Mapfre, pero tiene una pega que no tiene Asisa, y es la carencia en caso de embarazo. Me explico:
-Asisa me dice que no tengo carencia de ningún tipo, o sea que mi novia puede quedarse embarazada en enero mismo si quiere (el cambio del seguro seria a dia 1 de enero). Todo estaria cubierto.
-Mapfre me dice que hay 8 meses de carencia en embarazo. Yo creia que eso significaba que hasta los 8 meses no puede quedarse embarazada, pero el mediador me dice que no es así, que si se queda embarazada en Marzo, por ejemplo, todo lo que conlleve el embarazo hasta septiembre no estaria cubierto, pero en cambio a partir de septiembre si. Claro, lo importante del embarazo está al final, el parto, las revisiones mas importantes..., por eso quisiera que si alguien sabe con certeza como va esto, me lo diga, puesto que estamos pensando en intentar tener un hijo este próximo año, y este dato puede ser determinante. Y realmente no me acabo de fiar de ningún mediador.
Espero vuestros comentarios.
Un saludo.