Acceder

Problemas con ING

12 respuestas
Problemas con ING
1 suscriptores
Problemas con ING
Página
2 / 2
#9

Re: Problemas con ING

El nombre de quien me ha estafado es ING NATIONAL NEEDERLANDEN, el producto se llama GENERACION F UNICO CON EL Nº09744489.
Lo que no me parece serio por parte de ING es que solo me conteste a traves tuya, debo decirte que tras la reclamacion que efectue, despues de ver que me estaban dando largas el propio agente que me hizo la p... me firmo un documento en que se comprometia a devolverme el dinero a los 5 años,si firmaba la poliza, papel que aun conservo y que no he querido, de momento, utilizar porque es ING quien debe devolvermelo

#10

Re: Problemas con ING

Ok calar

#11

Re: Problemas con ING

Hola
Pensé por un momento que tenías un dinero en otro banco y un empleado había comprado este producto sin tu autorización en IGN, perdón por la confusión
Es que aquí ha ocurrido lo siguiente, esto ha sido publicado en la prensa
Un emigrante Español en Francia deposita unos € en torno a 150.000 € en una oficina de Cajamar, porque trabajaba un amigo suyo, y este gestionaba su dinero con el fin de obtener la mejor rentabilidad. La caja General de ahorros de Granada hace una oferta de empleo a este individuo, pide la cuenta en Cajamar y se incorpora en Caja Granada, pero antes se lleva la cuenta de su amigo en Francia.
Viene el Francés a por su dinero, y había 150€ en la cuenta, no se sabe que ha pasado pero el empleado está entre rejas
Cosa que no pasa cuando los sinvergüenzas de los políticos roban nuestro dinero
Un saludo

#12

Re: Problemas con ING

alar deja a los políticos, que no es tema de este foro, y el empleado está bien entre rejas

#13

Re: Problemas con ING

A lo mejor yo no he dejado claro y por eso tu no te has enterado que me colocaron el dinero que originalmente venia de una pension, SIN QUE YO FIRMASE UN CONTRATO; UNA POLIZA etc, a 20 años en una sucursal,que ya no existe en Santander, De ING en la calle Castilla.

No pase de los juzgados, por eso puse en su dia una querella criminal.

Lo bueno de este medio es que por fin tengo un "dialogo" Con ING aunque no se identifique como tal, pero tu sigue diciendome tus dudas que tendre mucho gusto en contestarte cuanto mas publicamente, mejor, para que no queden dudas a nadie.