Re: FIATC no responde, no nos quieren atender, ningún seguro de vida con FIATC
Buenos días certamente,
A través de un mensaje que publiqué en Twitter y en Aimfri me ha enviado, a su vez, un mensaje Fiatc para
Buenos días certamente,
A través de un mensaje que publiqué en Twitter y en Aimfri me ha enviado, a su vez, un mensaje Fiatc para
Buenos días certamente,
A través de un mensaje que publiqué en Twitter y en Aimfri me ha enviado, a su vez, un mensaje Fiatc para que remita a [email protected] el número de póliza y del dni del asegurado, así lo hemos hecho y esta mañana hemos recibido esta contestación
avatar
FIATCseguros
Buenos días MJOSEP. Acabamos de recibir sus datos y pasamos a procesar su caso. Nos pondremos en contacto con usted si precisamos de más información, además de comunicarle la resolución final. Muchas gracias por su atención. Saludos cordiales.
22 diciembre, 2014 en 9:04
Esperamos que lo hagan
Saludos y gracias, ya os iré informando
Mjosep
Me alegro que la cosa se solucioen
un abrazo.
Veremos, ya han pasado 48 horas y de momento nada, ya se que [email protected] es el community manager de Fiatc y que ellos habrán pasado los datos a quien corresponda, pero poner un dni y un número de póliza en el sistema ver como esta el trámite y hacer una llamada cuesta poco, de momento esperaremos a ver si hoy respiran, si no lo hacen es que el mensaje es para hacerte callar unos días
gracias
Están obligados a contestar, sino tienes otro motivo para denunciarles.
suerte.
Eso esperamos, ojalá fuese hoy
gracias
mariajosep, en estas fechas, después del tiempo esperado, dales de tiempo entre doc y doc, lo doble que en otras fechas, por eso del Espiritu Navideño.
Besazos.
Buenos días
Pues sí deberíamos tener el espíritu navideño, pero resulta que en este momento ya no nos quedan reservas de espíritu para FIATC, recibimos el 22/12 este mail a través de Aimfri.com
avatar
FIATCseguros
Buenos días MJOSEP. Acabamos de recibir sus datos y pasamos a procesar su caso. Nos pondremos en contacto con usted si precisamos de más información, además de comunicarle la resolución final. Muchas gracias por su atención. Saludos cordiales.
22 diciembre, 2014 en 9:04
7 días y nada
Gracias y Feliz año