A ver Davidrodri, Allianz las incluye en unos productos sí y en otros no. Es decir, aunque parezca una "perogrullada" lo incluye si lo contratas... por tanto, si yo tengo un interés especial en cubrir el granizo, contrataré con Allianz un terceros con robo, incendio y lunas y fenómenos atmosféricos.... y en mapfre contrataré su poliza 10 + fenomenos atmosféricos... ¿que ahí tengo que pagar por ello?, sí pero en cambio tengo la cobertura de préstamo que en allianz no la tienen... es decir, son productos distintos que tienen cosas iguales y cosas diferentes.
Subsidio de carné... no me vendas motos sólo al hablar del nombre de la cobertura... ¿cuánto es el importe máximo que me da Allianz y cuánto es el importe máximo que da mapfre? ¿Y en caso de pérdida parcial de puntos, tres cuartos de lo mismo?... Yo no te voy a dar el dato, aunque lo tengo....
Asistencia en viaje AMPLIADA incluida sin límite de kilometraje... pues más de lo mismo es la AMPLIADA y no la "normal". En mapfre también tienes el transporte del vehículo sin límite de kilómetros en todas las pólizas puesto que su asistencia es la misma para todos....
Yo ya he dicho que tanto la una como la otra son muy buenas, pero no me quieras convencer en aspectos que no puedo darte la razón. En otros, sí lo haré, pero precisamente en esto que señalas no.