Hola.
Comentaros que yo estoy viviendo una situación similar, con un seguro real, con oficina real, con sus mediadores y todas esas cosas que creí que hacían mas seguro a un seguro.
El 25 de diciembre rompio una tubería en mi cuarto de baño, lo que motivó que se inundara la habitación contígua. En un par de horas ya tenía a la empresa de reparaciones en casa, y hasta ahí todo bien. Tema fontanería zanjado.
A los 3 días volvió el mismo reparador para tapar las rozas que hizo en la pared para acceder a la avería.
Aquí es donde todo empieza a retorcerse. El reparador me dice que me ponga en contacto con el mediador para que me envíe un perito para tasar los daños de la tarima flotante y la pintura de la pared.Tambien me dice que la tarima la colocará él, pero que pintar con la técnica que tengo yo en esa habitación que nones.(Tengo falso estuco realizado con pintura decorativa, y realizado por mi).
Llega en enero el perito, mide toda la habitación, y a posteriore me entero por mi mediador que solo me tasa la pared de la roza, cuando yo pago estética, y me tasa tarima c1 cuando tengo c2.
Me llama el reparador en febrero,(yo cansada de ir a mi oficina aseguradora)para decirme que tiene que venir a mi domicilio a comprobar cual es la tarima, pero me vuelve a insistir que el pintar no pinta, que el perito le dijo que pintaba yo?????.
Mi oficina le echa la culpa a la empresa a la que denominan "colaboradora".
A mediados de marzo y muy cabreada envío mi reclamación al servicio de atención al cliente, y de la misma forma le hago saber a mi oficina que una vez tenga contestación a esa reclamación reclamaré ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
El 24 de marzo recibo un mail de mi oficina aseguradora,en el que me remiten la indemnización total para suelo y pintura con un total de 980 euros, al que añadirán el IVA si presento factura.
El día 25 recibo una carta certificada de atencion al cliente en la que me notifican que enviarán técnico para cambio de tarima y me indemnizarán por la pintura.
Aburrida y cabreada, y sabiendo que me están tomando el pelo, contesto al mail de mi oficina aseguradora diciendo que acepto los 980euros, que pinto yo, que eso es lo que han querido ellos desde el principio.
Pues a fecha de hoy y despues de decirles que acepto el 26 de marzo, aún sigo sin tener noticias, y estamos a 7 de abril. Supongo que las transferencias van lentitas en esta compañía.
Perdón por la extensión, pero es que este tema ya me supera, y me ha comido tanta energía, que lo que estoy deseando es cerrar expediente y punto.
Y en julio, cuando me toca renovar....cambiar de aseguradora, evidentemente.