Acceder

¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

98 respuestas
8 suscriptores
Página
7 / 7

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Hola me quiero dar de baja en el seguro de vida y me responden con este correo esto me puede  decir por favo  si es legal gracias

La escritura de compraventa es la respuesta. Te mienten. Pon una reclamación al defensor del cliiente

Hola me quiero dar de baja en el seguro de vida y me responden con este correo esto me puede  decir por favo  si es legal gracias

O este correo lo ha redactado una máquina mal programada o un idiota. En fin. Solicita la baja o cancelación, no menciones desistimiento en ningún momento, porque eso es solo para echarte para atrás tras una contratación o compra reciente. Y según parece, si dices desistimiento en algo contratado en 2008, hace 15 años, no son capaces de entender que te refieres a una baja.

Gracias por contestar esque estoy aburrid  de pagar seguro de vida para nada porque después solo ponen pegas 

para eso esta facua sino en la plataforma de faccebok(clausula suelo)te mandan todo tipo de reclamaciones y te lo devuelven todito ya te lo digo yo

asi es ay q acabar con esta lacra de caixabak

ponero en manos de facua o la plataforma q ay en faccebok (clausula suelo ) os mandan solicitudes de reclamaciones de todo tipo la rellenais y la mandais a clientecaixabak y o lo devuelven

Que numero se manda fax de cancelacion? Que sea central?por q no me fio de los numeros que ponen caixabank.
A mi no me han pasado los treinta dias pero despues de lo q veo. Y me quuere cobrar99e mybox vida;de echo me han pasado un recibo .por un prestamo personal q decian me bahaban interes de6%.pero si la mensualidad es muy alta como si pagara dos prestamos.yo no acepte el prestamo en mi app.y fui a oficina para cancelar el seguro despues de averiguar las pegas q ponen.
El director me pidio q abra aplicacion y q era ganancia tener seguro .yo entiendo q si ojala pudiera pagar uno pero .si pido prestamo para pagra mis deudas de multa y voy a pagar mas de seguro .asi q el mismo apreto para aceptar el prestamo .
Y pense no pasa nada cuando salga miro de dar de baja seguro  .he flipado un poco 

A mi no me deja ni pone opcion de devolver el recibo es el primero q han pasado.

Vaya yo queria salir de caixa para ir bbv porq vamos tenia cita con mi gestot con el q ni hable y me paso al director lo mismo q a ti .que yo ddbo unas multas y ofreciendo prestamo para quita multas asi q pense genial .asi solo pagare una cuota .pero el prestamo me dijo q con seguro era 6% de interes .y del prestamo pagaria 168. Perdecto donde hay q firmar .firme el seguro pero prestamo tardo unos dias el tiempo suficiente para absorver toda esta informacion .
Me lkego un recibo unico de pago seguro .enseguida .llMe al gestor para preguntar pirq .si la mensualidas incluia este seguro y me dice no el seguro va a parte 99e.
Copon.
No podia ser tan bueno .
Cuando me llego el prestamo yo no lo acsptaba queria aclarar todo antes .y vamos q fuj a oficina para decir a ver yo pago alquiler luz gas agua etc..un pago de 268e como q no viable para mi 
Pero vamos bla bla bla .me dijo abre apkicaciin a ver dame mira aceptas esto le dio el Ceptar prestMo .pagas tus deudas y si dentro tres años ves q no quieres seguro lo quutamis te conservo mismo interes.
Asu q hice un muro a mi alrededor desconcertada .incluso pensando lo ddl seguro me puede venir bien seguro de vida .
Pero no iva para eso .
Asi q cuando sali .le volvi a dar vueltas y pense me han vendido un seguro q yo no pedi 
Evidentemente todos queremos estar protegidos pero a veces no podemos .no h mirado por mis intereses.aun diciendo q tdngo gasfos vivo con mis hijos sola .nk ha mirado por mis interese.me senti tonta de caer .
Estoy a tiempo de cancelarlo.ya os aviso q me va acosar cuando lo haga .porq estuvieron mas de 1 hora conos beneficios para mi etc..
Sabia q me iva a ir con el seguro sin dar de baja aaui q lo hare de otras formas .
Creo q fax ire a un. Gestor para q este bien especificado 
Mi gestor no pintaba nada .el djrector era un tiburon 

Entiendo que tendrás que ir a la oficina y solicitar la devolución