Accidente sin testigoa seguro RACC siniestro total
Muy buenas,
Quiero compartir con vosotros lo que estoy viviendo con la esperanza de que alguien que sepa del tema me informe sobre como proceder.
Ayer por la mañana de camino al trabajo (el camino de todos los días), entro a una redonda y me queda en el carril exterior ya que salgo por la primera salida, estando en la redonda justo antes de salir de ella, un camion que estaba en el carril inerior (por lo tanto no tiene preferencia) me golpea lateralmente a nivel de la puerta del pasajero izquierda y me arrastra como un metro llegando a dañar todo el lateral izquiero del coche. El caso es que al arastrarme me llevó hasta un punto donde se ve como si yo me hubiese incoporado desde otra carretera que se incorporaba a la redonda y la cual marca un ceda el paso, y el conductor del camion dijo en el parte policial que yo venía de ese camino y que me salté el ceda el paso, lo cual no es verdad.
Con el Racc tengo el seguro a terceros ampliado, y al peritar el coche me han dicho que siniestro total ya que arreglar el coche un seat ibiza 1.9tdi del 2002 con 268.000km costaría mas de su valor venal.
Por lo que ahora hay que esperar la respuesta de la aseguradora del conductor del camión Allianz y a partir de ahí miramos.
Comparto con vosotros el miedo de no sé que me van a proponer, si le van a dar la razón al conductor del camión o qué va a pasar. Si me indemnizan con el valor venal que será una miseria...etc
Por cierto el coche al final me lo he llevado y lo estoy usando tal como esta, las puertas dañada y no se abren pero el coche funcciona bien
Que me dicen, a alguien le ha pasado algo parecido??
Gracias de antemano