Bueno, esto te evita llamadas a la hora de la cena y cosa por el estilo, pero mira que casualidad, acabo de abrir el mail y veo una publicidad de Vivaz, de hoy a las 13:10 ................ y nunca había recibido ninguna !!!!!!
Acabo de responder al mail, que no es un "noreply" ...
Buenos días,
Les informo que estoy en la lista Robinson, desde hace mucho tiempo, y por tanto esta comunicación comercial no debería haberse efectuado.
Saludos.-
Pero esto además lo comuniqué a los bancos donde tengo cuenta en su momento, recuerdas que con las cartas te mandaban folletos publicitarios ??? pues desde que lo comuniqué, el folletito de las narices desapareció automáticamente !!!!! Ahora esto tiene poco sentido porque es todo con correspondencia virtual, pero antes, estaba hasta el gorro, del papel de la dirección, el apunte contable, y la publicidad del seguro, fondo de inversión o tarjeta de turno !!!!
Ah ... y cuando me llaman de Vodafone con el "titular de la línea", mi respuesta es ... pare, pare ... debo informarle de que está usted llamando a una persona incluida en la lista Robinson, y como bien conocerá esta llamada ni siquiera debería haberse iniciado ... me piden disculpas y cuelgan .... en 5 segundos !!!!!
Vale, vale, soy de un raro de narices, lo reconozco !!!!!!