Acceder

Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

590 respuestas
48 suscriptores
Página
43 / 43

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

https://t.me/+2cqrx_cjrwo5OTQ8
Enlace del grupo en Telegram

Buenas Noelia a mí también me gustaría que me metieras en el easa de afectados

Por favor meterme en el grupo a mi también me han engañado

Buenas tardes, supongo que mi caso es el de muchos otros, tenía productos de ahorro e inversión de FWU y AXA a través de OVB. La verdad que fue un engaño absoluto, en AXA perdí dinero, a pesar de que el gestor me lo negaba, tuve que hablar incluso con AXA directamente porque el gestor de OVB me enviaba liquidaciones falsas, tanto de una compañía como de otra, eso lo tengo guardado por si en un futuro decido emprender acciones legales. En el caso de FWU ya fue sangrante, porque perdía (a ver que porcentaje se queda al final) cerca de un 70% de lo que había aportado, todo derivado de las comisiones. Supongo también, que como muchos otros, fui embaucado por algún conocido de cierta confianza.

Por suerte mi situación económica es desahogada, pero me imagino familias que hayan estado ahorrando, pensando en que su dinero crecía y al final se han encontrado con esto, sinceramente pienso que esto debería de tener consecuencias, tanto para los gestores como para OVB, no hay derecho.

En fin. Veo que hay grupos de Whatsapp, ¿me podría explicar alguien como unirme?. Muchas gracias. 

Whastapp se ha quedado pequeño,y se cerró.

Hay un grupo de telegram, tienes enlaces a lo largo de todo este thread, en el #631 sin ir más lejos.

no lo se ,pero a mi tb me gustaría recibir esa info.

como acceder al grupo? no tengo mucho conocimiento de informática.