Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB
Página
26
/
26
Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB
Nuevo
Me acabo de enterar de esto de casualidad, OVB no se han puesto en contacto conmigo, las cuotas han seguido cargándose a mí cuenta, estoy en shock , he perdido bastante. No se q hacer
Hola,
Puedes compartir qué has hablado con ellos? Yo iba a hacerlo también...
Un saludo
Bueno que pueden analizar mi caso, tienes nomas que hacerte socio por un año (75 euros). Voy a esperar a lo del 19 de enero y de ahí veo si voy con ellos o directo con los abogados de Navas Cusi, es el despacho que ganó la demanda en Madrid. Me parece que están recibiendo muchas consultas porque enviaron un correo general recomendando esperar a enero.
Me queda la desagradable tarea de pedirle a OBV que sigan paralizados mis aportes (me lo hicieron por seis meses diciendo que el tema se resolvía)
Nuevo
Hola a todos
Otro afectado con 7000€ casi aportados, existe algún grupo organizado para ir en grupo o algo ante la situación y tener mayor fuerza entre todos?
Saludos
Nuevo
Buenos días,
Otro más por aquí como Albertoarm con otros 8k €.....
Un abrazo fuerte y saludos.
Nuevo
Yo de momento he congelando durante tres meses los pagos de la prima mensual. Hoy mismo hable con el "asesor" de OVB y tampoco me ha contado mucho más de lo que uno mismo puede encontrar leyendo un par de foros y noticias por internet.