Seguros Nuez: Problemas nada más empezar
He tenido muy mala experiencia con seguros nuez. Contraté una póliza ( sin grabación ni firma en febrero del 2017). Por un fallo humano, escribieron mal mi correo electrónico nunca llegaron mis papeles, ni la póliza ni el justificante de pago.. nada! Solo se preocuparon por cobrar. Además me pidieron como método de pago la tarjeta, y yo inexperta, se la dí.
Después de dos llamadas telefónicas a un 902, número con coste y una larga grabación con la que se aseguran el minuto en la llamada ( tienen más teléfonos de contacto que son gratuitos pero llames para lo que llames te derivan a atención al cliente, el 902) conseguí que me enviaran la póliza sin rellenar, vacía. Nunca más me volvieron a enviar nada.
Durante este año he solicitado 3 grúas, sin accidentes ni ningún siniestro, pues bien, la tercera grúa me la denegaron. Decían que en el contrato ( que nunca me mandaron y del que me informaron con datos e información falsa a la hora de Lana contratación, decía expresamente que solo entraba el servicio de dos grúas durante el año en vigor.
No contentos con eso, y después de repetir que no quería continuar con sus servicio, como se imaginarán en todas las llamadas, me han pasado el cargo del año 2018 de 179,42 euros , más del doble del año pasado, como pago no como recibo por lo tanto no puedo echar atrás el pago en el banco.
Despues de otras múltiples llamadas, de obtener diferentes informaciones según el agente que me atendía, todas falsas. De llamar y no recibir respuestas, de enviar emails sin que me contestaran me envían un correo diciendo que no me van a devolver el dinero ni a anular mi nueva póliza.
A todo esto se suma que por motivos profesionales voy a vivir en el extranjero y por tanto voy a vender la moto.
Confié en este seguro por estar respaldado por línea directa y por Bankinter. Pero son más ladronean que ninguno. Lo barato está saliendo muy caro. ¿ lo peor? El disgusto y la lmpotencia.