Aún no he cobrado la totalidad de la protección de rentas que tenía contratada. Mi último mail lo borraron sin leer porque tengo un chivato en el Outlook que te dice si lo abren o no, así que mira tú que profesionalidad. Llamé por teléfono, de nuevo, y me enviaron un SMS y un mail con una carta tipo que me dicen que están estudiando mi expediente, sinceramente, no hay nada de nada que estudiar, yo he enviado todo puntualmente y está clarísimo lo que me tienen que pagar, no hay nada raro ni extraño. En fin...Generali también tiene un seguro, un poquitín más caro, pero me dijeron que en el momento que pones la demanda te adelantan el 80% de la protección que tu tengas contratada, 3 o 6 rentas, no está mal, al menos cuentas ya con algo. Yo al final he llegado a la conclusión de que mejor minimizar riesgos porque en este país no responde nadie de nada, y no pasa nada...hay empresas que te prometen el oro y el oro si alquilas a través de ello pero luego cuándo se presenta el problema real si no cumplen lo que te han prometido que haces??? juicios, abogados, demandas???? y mientras tanto a lo mejor tu piso okupado y perdiendo dinero...intentar hacer un filtro más riguroso con el inquilino....triste porque mucha gente que seguro que es honestísima a lo mejor no pasa ese filtro pero cuidado, que echen la culpa al gobierno y a las leyes que son una mierda y nos tienen siempre con el culo al aire, no al arrendador....si yo supiera que me dejan de pagar y como mucho a los dos meses los tengo fuera no haría un filtro tan injusto, lo tengo claro. Pero jolin si me han dicho tb que cuidado si hay hijos pequeños porque por ley están más protegidos....me parece increible....les tendrá que proteger el estado que para eso pagamos impuestos no yo. Osea que tienes un inquilino con hijos que no te puede pagar el alquiler y tampoco se quiere ir y las leyes protegen al que está dentro en detrimento mío????? es absurdo...un arrendador no es una ong ni tiene que llevar sobre sus hombros una carga que le corresponde al gobierno que es el que vela por el bienestar de los ciudadanos....