En mi comunidad hubo en atasco grave, subiéndome el agua por las duchas y desagües y subsanaron. Al poco goteaba en el garaje desde mi inodoro y lo comuniqué a mi comunidad por si fue culpa del atasco y la compañía de la comunidad mandó un "fontanero" entre comillas porque no tenía ni idea, dijo que tenía que picar todo el suelo, que la tubería estaba rota y que ellos lo reparaban.
Me llama el perito de la compañía y me dice que eso no lo arreglan ellos, según informes del fontanero, y que le dijese el número de póliza, pregunto para qué y me responde para saber que profesionales son, respondo que sino lo cubre no le doy datos porque son compañías diferentes y el insiste que es por tema de profesionales. Dije que los que me ponga mapfre y que sino no lo resuelves tú, para que te quieres saber más¨, o ¿me piensas hacer algún cargo?" yt cuelgo.
Llamo a Mapfre, viene el fontanero, ve que la junta del desagüe del inodoro estaba ya gastada y me lo solucionan, cuando le digo que según el "fontanero" del seguro de mi comunidad la tubería estaba rota, que el W.C. tiene mal la salida y mas cosas; se empieza a reir y me explica:
- La tubería no está rota
- El W.C. es salida dual y ojalá fuesen así todos
- Menudo artista que saca el W.C. sin vaciar la cisterna primero.
Al margen del rollo, yo lo de dar datos de póliza a otras compañías sin mas....