Me niegan el informe médico de una prueba solicitada por la compañia contraria - Accidentes coche
Hola, ante todo gracias por la ayuda que prestais, paso a contar el problema a ver como podia solucionarlo:
El pasado marzo mi esposa fue atropellada en un paso de peatones, tras el paso por urgencias, siguió unos días trabajando pues tenia en la zona del fémur hinchado y un gran hematoma, a los pocos días se le fijo un dolor en la espalda y el ciatico que le impedia conducir y hacer vida normal, en ese periodo de tiempo fue visitado por médico de la compañia de seguros, la remitió a traumatólogo de la compañia, tras varias visitas ,en todas ellas nos daba nuestro informe, tras 10 sesiones de rehabilitación pidió una resonacia lumbar la cual tras ver sus resultados nos dijo que debería ser vista por neurocirujano, trás una nueva visita del médico de la compañía aceptó la opinión del traunmatólogo y fue vista por un neurocirujano a costa de la compañia, éste también nos dió informe médico en el que diagnosticaba una estenosis del canal lumbar y recomendaba Electromiograma para ver la afectación de los nervios. Trás la visita pertinente del médico de la compañía, Esta también acepto hacer la prueba por su cuenta. La sorpresa vino cuando le hicieron el Electromiograma el Doctor que se lo hizo nos dijo verbalmente que tenía lesiones crónicas y otras activas compatibles con lo que había pasado, pero no nos quiso dar el informe, dijo que se lo pidieramos a la compañia. Está forma de actuar es la correcta? cómo actuo para tener en mi poder ese informe?
Un saludo y gracias de nuevo.