No pasan cargo del seguro, no avisan y no comunican la baja de la póliza por impago - Nuez Seguros
Tengo contratado con Nuez/linea directa dos vehículos y una vivienda. Recientemente tengo un accidente en el que afortunadamente no soy el culpable pero tengo la mala suerte de que se persona una patrulla de policía en la que intervienen en la elaboración del atestado. Mi gran sorpresa es que me comunican que mi vehículo no tiene seguro porque no les consta en su base de datos y por ello proceden a inmovilizarmelo y a sancionarme con 1500€, perplejo les digo que debe de tratarse de algún error porque así me aparece en póliza y en vigor hasta el próximo año. La cuestión es que me quede sin vehículo y contacto con Nuez/línea directa y me dicen que pasaron el cargo en fecha y fue devuelto por el banco según., les demuestro que eso es imposible ya que por falta de saldo no era. También les pregunté de que en caso de no haberlo cobrado, no sería lógico que lo comuniquen al cliente la imposibilidad de haberlo cobrado y más tarde haber comunicado que procedían a la baja de la póliza por impago. Pues me reconocen qie lo normal es avisar, pero que no saben porque en mi caso ha ocurrido esto. La cuestión es que hubo por su parte un error a la hora de pasar el cargo y a día de hoy no me han reconocido el error. Pero lo más es que Linea directa se lava las manos ya que alega que Nuez la han absorbido ellos pero que Nuez era otra compañía y ya no existe desde agosto.