Acceder

Seguro de decesos. peor imposible. - Ocaso

1 respuesta
Seguro de decesos. peor imposible. - Ocaso
Seguro de decesos. peor imposible. - Ocaso
#1

Seguro de decesos. peor imposible. - Ocaso

Peor imposible. 72 años pagando poliza de gama alta y nuestra experiencia ha sido tan nefasta que llevamos dos hojas de reclamaciones y no descartamos la tercera.
Al fallecimiento de mi padre tardaron dos horas en acudir tras reclamarlo en varias ocasiones bajo excusa de que se encontraban en otro velatorio ( No habia nadie mas en malaga capital para atendernos?),y la chica cuando llego no conocia ni las condiciones de la poliza, las flores, que las pusieron tras catorce horas en el cementerio parecian recicladas, quemadas y muy deterioradas y quedaron en cambiarlas y dos meses despues ni fueron ni se les esperaba, la sala del cementerio cuando entramos con restos en las papeleras del velatorio anterior, el water no se limpio en dos dias, pese a reclamarlo , el buffet lo retiraron por la noche sin consentimiento y nos dejaron sin nada en toda la noche, pedimos los taxis que constaban en poliza y no aparecieron...
Cuando fuimos a reclamar nos trataron mal, que triste no reconocer el trabajo mal hecho...que momentos tan malos para sufrir este maltrato...despues de 72 años pagando la poliza...
Dos meses despues del fallecimiento nos encontramos conque no se habian nisiquiera iniciado los tramites para que mi madre cobrara la viudedad, lo que desencadeno en una segunda hoja de reclamaciones, ya que eso demorara al menos 45 dias mas el cobro de la pension.
Pedimos una factura de enterramiento para entregarlo en la seguridad social y nos dan un presupuesto para seguir mareandonos.
De verdad, ganan algo siendo tan ineptos o les divierte que la gente pierda el tiempo por su irresponsabilidad?
Me encantaria que la experiencia sufrida, sea vivida por cualquiera de los responsables de nuestra experiencia, en la muerte de uno de sus seres queridos para que puedan disfrutar de la experiencia.
Ni se me ocurriria confiarle ningun servicio funerario a esta compañia tras esta nefasta experiencia. 
#2

Re: Seguro de decesos. peor imposible. - Ocaso

Tienes un teléfono de reclamaciones 900 32 00 32