#1
Seguro Impago Alquiler de Allianz-Assistance PESIMA ATENCION
Cuando más se necesita una compañía y así nos lo anuncian, con todo lujo de campañas de publicidad. Que están más que nunca a nuestro lado en los momentos difíciles, como por los que estamos pasando. Pues la realidad es lo contrario, si acudes pidiendoles flexibilidad en un pago, por ejemplo como en mi caso, para pagar un recibo de renovación de póliza de impago de alquileres y con ello evitar que se anule la póliza. Te das cuenta que no están...nunca me contestan, no me facilitan nada y sencillamente me dejan en la más absoluta indiferencia. No me cobran el recibo y tampoco me informan si han anulado o anularán la póliza, que entiendo así habrá sido al pasar el mes de la fecha de renovación. He contactado con Allianz por teléfono en multitud de ocasiones, durante más de un mes, algo agotador entendiendo el largo tiempo de espera hasta conseguir hablar con un/a operador/a, dándome siempre la misma contestación: "espere nuestras noticias"...también he probado el contacto por mail con atención al cliente, quejándome de la falta de atención y pidiendo por favor saber de la situación de mi póliza, pero nada surte efecto.
En estos tiempos donde los impagos de alquileres se suceden a diario desgraciadamente...y cuando más necesito del respaldo de mi compañia, me dejan sin cobertura y sin explicaciones. Desesperante!!!
Paradojas de la vida, opté por Allianz-Assistance a pesar de ser más cara, por tener la tranquilidad de estar con una de las mejores compañías del mundo...y el resultado es de compañía de saldo y la más cutre del mundo.
En estos tiempos donde los impagos de alquileres se suceden a diario desgraciadamente...y cuando más necesito del respaldo de mi compañia, me dejan sin cobertura y sin explicaciones. Desesperante!!!
Paradojas de la vida, opté por Allianz-Assistance a pesar de ser más cara, por tener la tranquilidad de estar con una de las mejores compañías del mundo...y el resultado es de compañía de saldo y la más cutre del mundo.