Siniestro sin resolver después de más de 1 mes - Direct Seguros
A final del mes de Abril mi coche se incendió estando aparcado después de un recorrido de sólo 5 km. Di parte enseguida. Di un margen de tiempo para recibir alguna noticia y llamé para interesarme por el proceso. El día 12 de Mayo me dijeron que estaba pendiente del atestado de la policía local, a los que llamé enseguida y me dijeron que no lo habian emitido aún pero que lo harían en breve. Al cabo de unos días volví a llamar y me dijeron que estaba pendiente del atestado, les dije que ya se había resuelto y enseguida me dijeron "ah, si, se hizo el 12 de Mayo". Les pido que resuelvan ya el siniestro y me dicen que aún el perito no ha cerrado el expediente, que intentarían llamarlo, ante lo cuál presioné para que lo llamaran enseguida y presionaran al perito pues éste tiene unos plazos para resolver.. El 28 de Mayo vuelvo a llamar y me dicen que aún el perito no ha cerrado el expediente. El 1 de Junio vuelvo a llamar y me dicen que el perito ha cerrado el expediente el día 29 de Mayo.. El 2 de Junio vuelvo a llamar y me dicen que el perito lo acaba de cerrar hoy y que lo pasarán al tramitador para que lo revisen y hoy día 3 me llama el taller en el que se encuentra mi vehículo para saber cuándo retiraré el vehículo, que ya el perito les comunicó la semana anterior ya estaba cerrado el expediente. Y continúo sin respuesta....(Tengo todas las conversaciones con las operadoras del seguro grabadas)
Esto da fé de una ineptitud e ineficacia absoluta por parte del perito, por supuesto, y de la compañía de Direct Seguros.
Esto da fé de una ineptitud e ineficacia absoluta por parte del perito, por supuesto, y de la compañía de Direct Seguros.