#16
Re: Mapfre seguros automóvil: ¡Ganar dinero a consta de lo que sea!
Es importante la reflexión que hace sobre el cliente. Solo hay otro sector en el que se habla y se trata tan despectivamente al cliente (todos sabemos cuál es).
No, no me he empollado nada. Hace muchos años que deje de empollar y alguno ya, de trabajar. Usted sí que parece tener al día esos cursos de autodefensa en redes, con los que algunas aseguradoras preparan a sus trabajadores para defenderlas cuando son acusadas de malas prácticas, como, en este caso, MAPFRE (supongo que, por lo vehemente de su defensa, trabajaras aquí).
Esta es la contestación que se espera de una aseguradora. No olvide que esta situación la generó una pandemia y que todo es excepcional. Las buenas prácticas existen, aunque no se den en todas las empresas, y son un plus que las diferencia de otras, como la que usted defiende. No desprestigie a estas empresas aseguradoras por el hecho de aplicar prácticas que otras no quieren o no son capaces de aplicar.