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Es bastante dificil contactar con DirectSeguros - Direct Seguros
Llevo un buen rato intentando contactar con ellos por una reclamación de daños y para hacer una modificación en otro de los seguros que tengo, pues ninguno de los trámites se pueden hacer por la web. Sólo se puede consultar información sobre tu contrato, y sobre los partes en curso la información no es muy detallada.
Literalmente llevo como una hora escuchando la locución, y a lo largo de diferentes llamadas, pues al cabo de un rato de la locución, salta otra diciendo que no te pueden atender y se cuelga la llamada.
He probado tanto solicitando el método de "recibir llamada" desde la web, entrando al área de usuario, tanto llamando al teléfono de SAT 918 378 902 .
Nada. Imposible.
Hay días que enseguida te pasan con un operador, pero otros te quedas así, en la incógnita absoluta.
Antes estaba en Génesis (Ahora parte de Liberty ) donde, si, me cobraban 3 veces más por un seguro con las mismas coberturas, pero la atención al cliente era hasta invasiva xD, llamándote constantemente hasta que no se resolviese un asunto o dejases a medio consultar algo por la web.
Lo comento para futuros posibles clientes que tengan en cuenta a lo que se atienen. Direct Seguros es barato, si, pero la tramitación de cualquier cosa hay días que es simplemente imposible.
Les doy unos días antes de decidir volver a Génesis. Aunque pierda dinero (ya lo reclamaré parte por la OCU por la pésima calidad de servicios)
Literalmente llevo como una hora escuchando la locución, y a lo largo de diferentes llamadas, pues al cabo de un rato de la locución, salta otra diciendo que no te pueden atender y se cuelga la llamada.
He probado tanto solicitando el método de "recibir llamada" desde la web, entrando al área de usuario, tanto llamando al teléfono de SAT 918 378 902 .
Nada. Imposible.
Hay días que enseguida te pasan con un operador, pero otros te quedas así, en la incógnita absoluta.
Antes estaba en Génesis (Ahora parte de Liberty ) donde, si, me cobraban 3 veces más por un seguro con las mismas coberturas, pero la atención al cliente era hasta invasiva xD, llamándote constantemente hasta que no se resolviese un asunto o dejases a medio consultar algo por la web.
Lo comento para futuros posibles clientes que tengan en cuenta a lo que se atienen. Direct Seguros es barato, si, pero la tramitación de cualquier cosa hay días que es simplemente imposible.
Les doy unos días antes de decidir volver a Génesis. Aunque pierda dinero (ya lo reclamaré parte por la OCU por la pésima calidad de servicios)