El técnico vino a ver el horno y se fue dejándome la vitrocerámica sin funcionar
Hola a todos. Espero que puedan ayudarme, hace diez días más o menos llamé a mi seguro de hogar @MAPFRE_Atiende para que me envíen un técnico a ver mi horno por que no calentaba por abajo.... En plena revisión hubo un cortocircuito y saltaron los fusibles. Así que prosiguió revisando y dijo que era la resistencia que ya nos mandaría el presupuesto ya que mi seguro no lo cubría. (eso ya lo miraré por que siempre me han arreglado los problemas) cuando se va empiezo a hacer la comida y resulta que no enciende la vitrocerámica. El técnico también dijo que por lo visto era un modelo que venía en conjunto. Claro encima el chispazo me estropeó la vitro y yo empecé a llamar a la compañía y ya han pasado 2 días. Sin que nadie me arregle la vitro he tenido que comer de menú para los 3. Así no puedo seguir gastando un dinero que no quiero ni puedo. Quien me va a arreglar la vitro? Quien me va a reembolsar las comidas?