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Indignación con la atención al cliente
El lunes 24 llamo al teléfono 918362090 para comunicar un siniestro. Después de escuchar el audio sobre la protección de datos, me contesta una chica que me pide que le explique lo que ha pasado. A continuación me da el numero de siniestro (2021673818) y me dice que según ella eso no lo cubre mi póliza. después de un rato de discusión le pido, si por favor puede facilitarme una copia de la grabación de lo que he explicado del siniestro. Me dice que no es su competencia y me pasa con otro teléfono, supuestamente de atención al cliente encargados de esa labor. después de escuchar otras dos veces el audio sobre protección de datos, la persona que me atiende me vuelve a pedir mis datos personales y dice que esa departamento no es el encargado de gestionar los audios grabados. me pasa a otro departamento, vuelvo a escuchar dos veces el audio sobre protección de datos y después de darle ( por tercera vez) mis datos personales, al explicar lo que quería me repite que ese departamento tampoco es el responsable de esa función, en ese momento indignado cuelgo el teléfono. En total la llamada duró 20 minutos
Ante todo esto, me pregunto:
¿ les parece que este relato corresponde con una adecuada atención al cliente?
¿ piensan que repetir cinco veces el audio sobre la protección de datos ayuda al cliente a entender lo que dice, o es una prueba de paciencia?
¿Es esto un ejemplo de la coordinación entre los diferentes departamentos?
¿ Quuien/que departamento es el encargado de gestionar esos audios que tanto repiten pueden ser grabados?
¿voy a tener la oportunidad de escuchar ese audio?
y al final ¿alguien va a estudiar el caso de mi siniestro?
Ante todo esto, me pregunto:
¿ les parece que este relato corresponde con una adecuada atención al cliente?
¿ piensan que repetir cinco veces el audio sobre la protección de datos ayuda al cliente a entender lo que dice, o es una prueba de paciencia?
¿Es esto un ejemplo de la coordinación entre los diferentes departamentos?
¿ Quuien/que departamento es el encargado de gestionar esos audios que tanto repiten pueden ser grabados?
¿voy a tener la oportunidad de escuchar ese audio?
y al final ¿alguien va a estudiar el caso de mi siniestro?