#1
Seguro de moto para menor me echaron de Linea Directa al decirles que queria añadir como conductor ocasional a mi hijo
En enero compre una moto de 125 y busque seguro para ponerla a mi nombre mientras mi hijo de 16 años se sacaba el carnet A1. A pesar de que lo pregunté a varias compañias nadie me daba un precio para asegurar a un menor de edad, ya que segun decian necesitaban la fecha de obtencion del carnet A1. Incluso con los buscadores tenia problemas ya que me decian que el seguro no podia ir a nombre de un menor ... vamos que al final la aseguré solamente a mi nombre con Linea Directa.
Cuando mi hijo obtiene el canrnet de conducir vuelvo a llamar para que me den precio por añadir como conductor a mi hijo de 16 años y automaticamente me dicen que no aseguran a menores y que me dan de baja el seguro, que tengo 15 dias para buscar otra compañia. Y que como era un motivo suyo de exclusión me iban a devolver el importe del seguro por el tiempo no utilizado.
Llamo al cabo de unos dias para saber cuanto me iban a devolver y me dicen que en mi expediente consta anulacion de seguro por tener un conductor no informado, y ese no es un motivo de devolución, por lo que no me devuelven el importe.
Logicamente he hecho una reclamación, que si no fructifica la elevare a Consumo porque creo que ha sido un abuso en toda regla. Jamas me dijeron que no me iban a asegurar a mi hijo menor cuando obtuviera el permiso. Luego nada más comentar que queria incluirlo me echaron sin dudarlo y sin darme otra opción, además diciendo que me devolverian el importe restante.
Pero ahora ya es el colmo que ademas no me devuelven el importe porque segun el expediente, dan a entender que les engañé ocultanto un conductor ... Ya no se si qualificar este trato de estafa o de insulto ...
Esto me ha ocurrido con Linea Directa, no se si en otro seguro me habrian tratado asi
Cuando mi hijo obtiene el canrnet de conducir vuelvo a llamar para que me den precio por añadir como conductor a mi hijo de 16 años y automaticamente me dicen que no aseguran a menores y que me dan de baja el seguro, que tengo 15 dias para buscar otra compañia. Y que como era un motivo suyo de exclusión me iban a devolver el importe del seguro por el tiempo no utilizado.
Llamo al cabo de unos dias para saber cuanto me iban a devolver y me dicen que en mi expediente consta anulacion de seguro por tener un conductor no informado, y ese no es un motivo de devolución, por lo que no me devuelven el importe.
Logicamente he hecho una reclamación, que si no fructifica la elevare a Consumo porque creo que ha sido un abuso en toda regla. Jamas me dijeron que no me iban a asegurar a mi hijo menor cuando obtuviera el permiso. Luego nada más comentar que queria incluirlo me echaron sin dudarlo y sin darme otra opción, además diciendo que me devolverian el importe restante.
Pero ahora ya es el colmo que ademas no me devuelven el importe porque segun el expediente, dan a entender que les engañé ocultanto un conductor ... Ya no se si qualificar este trato de estafa o de insulto ...
Esto me ha ocurrido con Linea Directa, no se si en otro seguro me habrian tratado asi