Acceder

Qué pasa con el seguro si te cambias móvil

3 respuestas
Qué pasa con el seguro si te cambias móvil
Qué pasa con el seguro si te cambias móvil
#1

Qué pasa con el seguro si te cambias móvil

Hola, pues el caso es que tengo un seguro de móvil con Vodafone, y el móvil ya no lo tengo, me compro otro móvil y quiero que me lo adapten al nuevo móvil, pues me dicen que no, que tengo que pagarles el año entero y que me hubiese leído la letra pequeña. 
Pretenden que siga pagando hasta julio el seguro de un móvil que ya no tengo. 
Alguien puede ayudarme si hay algo que hacer, ya que cuando te compras otro coche te lo adaptan al nuevo. 
#2

Re: Qué pasa con el seguro si te cambias móvil

Pues, como te dicen, mira lo que dice tu contrato. Si está escrito, poco podrás hacer pues aceptaste esas condiciones.
#3

Re: Qué pasa con el seguro si te cambias móvil

Hola Lucciana

Te paso dos capturas de pantalla del seguro Vodafone Care que entiendo que es el que tienes contratado. Por un lado, la cobertura es anual con pago mensual. Por otro, hablan de que se puede cambiar de dispositivo en la póliza pero comunicándoles el cambio imagino instantáneamente. ¿Ha pasado mucho tiempo desde que te compraste el nuevo terminal? 

Saludos 
#4

Re: Qué pasa con el seguro si te cambias móvil

Muchas gracias, el móvil lo tengo desde hace un día, pero cuando llamé para dar de baja el seguro, no me dijo que pudiera cambiar al nuevo teléfono.