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Axa Seguros cobros ilegales
Buenas noches,
Es la primera vez que me ocurre y creo que muchos les ha pasado...
Hace un año contraté un seguro de inquilino de la vivienda en la que estaba de alquiler desde mi tarjeta. Y sin previo aviso me cargan nuevamente el recibo del seguro, cuando lo normal es que notifiquen de la renovación cosa que no han hecho.
Desde mi entidad bancaria me están intentando ayudar ya que ellos mismos me han informado que no se puede cargar a una tarjeta ningún importe de la manera que ellos han hecho!!
ES ILEGAL!!
Lo peor es que al ser un cargo en tarjeta el retorno del recibo es muy complicado ya que intervienen tres bandos y va para largo.
Me puse en contacto con AXA seguros y lo que han intentado es ofrecer mil y un servicios (que no necesito) con tal de no devolver el dinero, me han pedido varios documentos para poder devolver el dinero y me dicen que mis datos de la tarjeta están en un ordenador, que este da la orden de cobro automático, (mi entidad bancaria también me ha dicho lo mismo).
Es indignante....
Desde aquí quisiera denunciar esta práctica y saber cómo actuar ante esta situación.
Gracias.
Es la primera vez que me ocurre y creo que muchos les ha pasado...
Hace un año contraté un seguro de inquilino de la vivienda en la que estaba de alquiler desde mi tarjeta. Y sin previo aviso me cargan nuevamente el recibo del seguro, cuando lo normal es que notifiquen de la renovación cosa que no han hecho.
Desde mi entidad bancaria me están intentando ayudar ya que ellos mismos me han informado que no se puede cargar a una tarjeta ningún importe de la manera que ellos han hecho!!
ES ILEGAL!!
Lo peor es que al ser un cargo en tarjeta el retorno del recibo es muy complicado ya que intervienen tres bandos y va para largo.
Me puse en contacto con AXA seguros y lo que han intentado es ofrecer mil y un servicios (que no necesito) con tal de no devolver el dinero, me han pedido varios documentos para poder devolver el dinero y me dicen que mis datos de la tarjeta están en un ordenador, que este da la orden de cobro automático, (mi entidad bancaria también me ha dicho lo mismo).
Es indignante....
Desde aquí quisiera denunciar esta práctica y saber cómo actuar ante esta situación.
Gracias.