Acceder

Plan de carrera MGS seguros.

20 respuestas
Plan de carrera MGS seguros.
3 suscriptores
Plan de carrera MGS seguros.
Página
2 / 2
#16

Re: Plan de carrera MGS seguros.

A mí lo mismo, lo denuncié en inspección y me aconsejaron denunciar por vía judicial por falso autónomo entre otras cosas.. Tu como lo llevas? Si quieres te doy mi teléfono y podemos hablar  
#17

Re: Plan de carrera MGS seguros.

Ok! Dámelo y hablamos 
Gracias 
#19

Re: Plan de carrera MGS seguros.

pasalo por mensaje privadoooo!!! que si no vete tu a saber quien lo puede coger y para que !!
#21

Re: Plan de carrera MGS seguros.

Buenas tardes, en mi caso estoy en un proceso de selección para MGS como asesor comercial y agradecería información sobre como va el tema, que condiciones ofrecen, los problemas que hayais tenido con ellos y todo eso, estoy un poco nerviosillo, gracias
#22

Re: Plan de carrera MGS seguros.

Piénsatelo muy mucho...
Te tienes q hacer autónomo... Perdiendo todos los derechos..bajas, vacaciones, prestaciones...
Además te hacen firmar un contrato de exclusividad y de no competencia.. de tal modo que te capan en ese sector de por vida.. porque aún pasado ese plazo no podrás dirigirte a ningún cliente.. recuerda que los clientes no son tuyos! Son de la compañía ...
A mí personalmente me han arruinado mi vida... Y ahí siguen en busca de personal..

#23

Re: Plan de carrera MGS seguros.

Muchas gracias por la información, es que en eso no son nada claros, hay compañías que te obligan a ser autónomo, pero ya lo indican así, pero estos hacen un lio ahi con eso para que la gente pique, desde luego dejan al empleado sin derechos y cuando quieran darte la patada, te dejan tirado sin paro ni indemnización ni nada
#24

Re: Plan de carrera MGS seguros.

Qué te den un modelo de contrato a firmar... Y luego decides... E intenta localizar a alguien que haya trabajado ahí... Aunque será difícil que te cuenten... Debido al miedo que tienen por hablar 
#25

Re: Plan de carrera MGS seguros.

Hola! Me puedes enviar un mensaje privado y hablamos! Gracias 
#26

Re: Plan de carrera MGS seguros.

Hola! No me deja enviarte privado!!
Enviame tu a ver si te deja y podemos hablar 
Gracias