Re: Importe de seguro del hogar
……………….. Si te fijas a lo largo del comentario me he referido exclusivamente al SEGURO DE INCENDIOS. Es ilegal que pretendan apropiarse (aunque lo diga la Escritura de préstamo) de "cualquier cantidad a pagar por el asegurador" puesto que eso implicaría que ellos son los beneficiarios en caso de robo, en caso de rotura de una tubería, en caso de que una sobretensión te chamusque la tele o el ordenador o si se rompe el espejo del baño…………….
Entonces me aclaras UN PUNTO sobre esto Carlos ¿???? Como conoces cobré del consorcio un daño excepcional por unas precipitaciones atmosféricas acaecidas en febrero de 2009, nada 750 € por la rotura de una “velux” del trastero de la “bajo cubierta” y en consorcio pidió que les presentase una autorización a firmar por parte del banco acreedor de la hipoteca que pesa sobre esta casa, cosa que no tenia mayor problema, que esperar a que el banco firmase el papelote, ya que estas cosas las suelen mandar a sus asesores jurídicos, y en mi caso no hay clausula de beneficiario, hay una cesión de derechos, que ya has indicado en tus comentarios en rankia que no es lo mismo.