AXA Seg.Hogar no cubre NADA NUNCA-Peritos amaestrados
Hola, ya he puesto reseñas en todos los lugares que he podido ya que por segunda vez en un año, Axa me ha vuelto a defraudar...Tenía un atasco en una tubería en un piso, viene un operario (en León se llama COI la empresa que envían, que también se llevó su reseña) que, o no sabía lo que hacía o estaba muy bien "amaestrado" y dice que faltan trozos de tubería... y lleva así 20 años... y ERA un atasco que luego certificamos, y los atascos los cubre el seguro (he comprobado que lo pone en mi póliza), pero si el individuo que envían considera que hay defectos de fabricación...(alucinante), pues ya no cubren nada.
Es una estafa y no todos los seguros son iguales, los hay bastante más honrados, porque menos es imposible...no voy a poner nombres porque no parezca que estoy interesado en alguno en concreto, pero a AXA lo he necesitado dos veces y dos veces que me dejó tirado.
Estoy intentando devolverles el recibo por todos los medios posibles, ya que cuando me volvieron a ESTAFAR se había cumplido el plazo de 56 días naturales desde que lo pasaron y no se puede devolver directamente, una lástima que ganen los malos otra vez.
Avidad@s estáis.
Es una estafa y no todos los seguros son iguales, los hay bastante más honrados, porque menos es imposible...no voy a poner nombres porque no parezca que estoy interesado en alguno en concreto, pero a AXA lo he necesitado dos veces y dos veces que me dejó tirado.
Estoy intentando devolverles el recibo por todos los medios posibles, ya que cuando me volvieron a ESTAFAR se había cumplido el plazo de 56 días naturales desde que lo pasaron y no se puede devolver directamente, una lástima que ganen los malos otra vez.
Avidad@s estáis.