#1
Incidencia Seguro Hogar Ocaso
Buenas tardes,
Tenemos contratado el seguro de hogar de Ocaso.
Hace unas semanas detectamos una gotera en una tubería. La tubería es de cobre (la casa fue construida en 1997). Vino el fontanero de Ocaso y arregló la tubería cambiando un trozo de la tubería. A los pocos días seguía goteando, volvió otra vez, hizo más soldura. por tercera vez, a los pocos días volvió a perder y volvió el fontanero a hacer más soldura. Ahora ya sale un filillo de agua que nos obliga a tener cerrada la llave de paso principal. Sin embargo desde el seguro ya se están lavando las manos, dicen que las tuberías están en malas condiciones (hay una llave de paso oxidada un poco más abajo que el fontanero recomendó cambiar y que vamos a hacer pronto ya que el seguro no la cubre, pero el agua no pierde de la llave de paso).
Ocaso nos ha pagado 150eur, al principio decían que era para poner las baldosas (antes de hacerlo queremos cambiar la llave de paso) y ahora dicen que ese dinero incluye también cambiar el trozo de tubería.
Yo no entiendo como puede ser que no consigan arreglarlo. Si fuese en mal estado porque no han rechazado tocarlas desde la 1ª vez? Resulta que antes teníamos una pequeña fuga (gotera) y ahora, tras su paso, la fuga es más grande y me obliga a tener la llave de paso cerrada.
¿Tenemos razón en reclamar?
Gracias.
Tenemos contratado el seguro de hogar de Ocaso.
Hace unas semanas detectamos una gotera en una tubería. La tubería es de cobre (la casa fue construida en 1997). Vino el fontanero de Ocaso y arregló la tubería cambiando un trozo de la tubería. A los pocos días seguía goteando, volvió otra vez, hizo más soldura. por tercera vez, a los pocos días volvió a perder y volvió el fontanero a hacer más soldura. Ahora ya sale un filillo de agua que nos obliga a tener cerrada la llave de paso principal. Sin embargo desde el seguro ya se están lavando las manos, dicen que las tuberías están en malas condiciones (hay una llave de paso oxidada un poco más abajo que el fontanero recomendó cambiar y que vamos a hacer pronto ya que el seguro no la cubre, pero el agua no pierde de la llave de paso).
Ocaso nos ha pagado 150eur, al principio decían que era para poner las baldosas (antes de hacerlo queremos cambiar la llave de paso) y ahora dicen que ese dinero incluye también cambiar el trozo de tubería.
Yo no entiendo como puede ser que no consigan arreglarlo. Si fuese en mal estado porque no han rechazado tocarlas desde la 1ª vez? Resulta que antes teníamos una pequeña fuga (gotera) y ahora, tras su paso, la fuga es más grande y me obliga a tener la llave de paso cerrada.
¿Tenemos razón en reclamar?
Gracias.