Acceder

Penélope seguros La peor experiencia de mi vida

8 respuestas
Penélope seguros La peor experiencia de mi vida
Penélope seguros La peor experiencia de mi vida
#1

Penélope seguros La peor experiencia de mi vida

Por si sirve de ayuda, nosotros nos hemos dado por vencidos. Después  de tres meses que un vehículo nos arañó el nuestro que estaba aparcado en la puerta de casa, con parte amisto de conformidad , ha sido imposible contactar con el seguro, ya que no nos llamaban de ningún taller.
Tras dos meses insistiendo y sin lograr comunicar con clientes de PEnélope, nos enteramos por un taller que tenemos que pagar la mitad de la reparación del siniestro . Primera sorpresa, algo inaudito.
Intentamos comunicar con el seguro insistiendo casi a diario y no cogían el teléfono. Después de otro més más insistiendo nos cogen la llamada y nos comunican que  el perito  ( que ni sabemos que voz tiene ni si quiera si es real) dicho que el coche ya estaba dañado y que no van a hacer nada!!!
Y EL PARTE AMISTOSO??? se lo pasan por la nariz, y además nos tachan de mentirosos cuando jamás hemos tenido un problema ni hemos dado partes dudosos y apenas siquiera partes.

RESULTADO?? 
El coche dañado por un roce con abolladura y rayado, y un seguro llamándote mentiroso porque lo dice un "perito" que ni siquiera sabemos como es ni si existe.
Tal como ha ocurrido todo, esta compañía suena a autentica estafa.  En realidad no sé que esperar al escribir esto, porque dado ese comportamiento uno ya anda pensando en cualquier cosa.
Un saludo  y esperamos que esto sirva para alguna persona que no caiga en el error de tratar con esta compañía

#2

Re: Penélope seguros La peor experiencia de mi vida

A ver, tu aseguradora no se llama Penélope sino LINEA DIRECTA. Penélope es un nombre comercial para su línea de producto orientado fundamentalmente a mujeres.

Dicho esto, aunque hayas firmado parte amistoso y todo lo demás, decirte que tu peritación y reparación la tiene que pagar linea directa y, claro, aunque la culpa es del otro y como le toca pagar a ella, te está racaneando. Dejarte claro todo esto quien te está racaneando, engañando o lo que quieras es tu seguro y no el del otro coche.
#3

Re: Penélope seguros La peor experiencia de mi vida

Gracias por respnder, así es, es mi. compañiabde seguros lanque está  haciendo el chanchullo, la otra parte se ha portado bien, el problema es  Mi propio seguro. 
#4

Re: Penélope seguros La peor experiencia de mi vida

Te matizo... tu problema no es "tu propio seguro"... tu problema es "linea directa" que por aquí ya hemos visto bastantes casos como el tuyo y, por tanto, es la forma de actuar que está teniendo esta compañía.... lamentablemente, muchos "picáis" con sus anuncios que son atractivos y llenos de buenas promesas por el precio y, claro, luego pasa lo que pasa.

Indudablemente es tu seguro y te decía eso por dejar claro de quien estamos hablando.
#5

Re: Penélope seguros La peor experiencia de mi vida

Gracias por la información.
Un saludo. 
#6

Re: Penélope seguros La peor experiencia de mi vida

Juanm69, la publicidad de algunas compañías aseguradoras con las que sólo puedes contratar tus seguros vía on-line o a través del teléfono, sin que antes tengas en tus manos toda la información de lo que vas a contratar, presupuesto, condicionado general del producto, conlleva más que beneficios, muchos dolores de cabeza y constante preocupación en el momento que necesitas echar mano de tu seguro.
El contratar con un mediador de seguros, del cuál puedas tener su ubicación, su propio teléfono de contacto, poder dirigirte a él/ella, cuando tengas un problema y que no te pasen cada vez con una persona distinta, eso no tiene precio.

No están dirigiendo a que hagamos el trabajo y por ello nos cobren y nos desatiendan:
  • Gasolineras: somos expendedores del combustible, llenamos nuestro depósito y pagamos, consecuencia, quitar mano de obra y puestos de trabajo
  • Contrataciones on-line: sin ser expertos en la materia, hacemos los seguros y luego nos cobran por ello, en muchas ocasiones sin saber lo que estamos contratando, sólo fijándonos en el precio atractivo que nos recalcan y no en las coberturas que lleva
  • Bancos/Cajas: hacemos las gestiones a través del cajero o por la app o por la web y nos cobran comisiones si no "cumplimos" con sus "condiciones" para no cobrarlas pero les quitamos gestiones que antes hacían ellos
  • etc....
Se está perdiendo el trato de persona a persona tristemente, por eso en la medida en que se pueda y sobre todo a la hora de asegurar nuestro patrimonio, o a nuestra persona o familia, debemos ponernos en manos de personas expertas que siempre nos van a aconsejar lo más apropiado teniendo en cuenta nuestras necesidades y nuestro poder adquisitivo.
Saludos


#7

Re: Penélope seguros La peor experiencia de mi vida

Muchísimas gracias, al final es lo qie uno termina aprendiendo.
Gracias por responder
#8

Re: Penélope seguros La peor experiencia de mi vida

Estoy en tu misma situación. Que vergüenza de seguro. Me vence en septiembre y mañana mismo me cambio a otra compañía… ánimo y con esto que le serva a más clientes..
#9

Re: Penélope seguros La peor experiencia de mi vida

Gracias por contestar,  tenía  los dos de línea directa y los he cambiado, ya me los he quitado de enmedio, penelope y línea directa que son lo mismo. Ahora al menos lo intentamos en otro y lección aprendida. Que te vaya bien 🙂