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Línea directa - Os saldrá caro- No os acerquéis.

2 respuestas
Línea directa - Os saldrá caro- No os acerquéis.
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Línea directa - Os saldrá caro- No os acerquéis.
#1

Línea directa - Os saldrá caro- No os acerquéis.

Huye de esta compañía, te marearán, aparentemente incluso atenderán a duras penas tu reclamación. Es mi caso con referencia 13094823, pero es más humillante todavía, porque la empresa de reparación dice que hay unos desperfectos originados por el agua pero L.D. dice que no. Que no lo cubre. Ya lo veréis, en cuanto tengáis un problema por encima de lo normal, directamente se desentenderán de todo. Tengo el parte de la empresa delante que dice que el agua ha producido daños en 12 m2 de tarima, ya que es obvio, pero no, L.D. se asusta, toda una multinacional huyendo e intentándote humillar con tal de no soltar un euro. Lamentable.
#2

Re: Línea directa - Os saldrá caro- No os acerquéis.

Que tienen un seguro de autos malo y uno de hogar aún peor ya lo sabíamos y lo hemos repetido por aquí en multitud de ocasiones.... ahora bien,  ¿le has planteado la reclamación por escrito y aportado ese informe? Es un paso imprescindible para poder avanzar en cualquier reclamación que consideres llevar a cabo.
#3

Re: Línea directa - Os saldrá caro- No os acerquéis.

Por supuesto que lo he hecho con el correspondiente burofax, todo documentado. Eso es lo más sangrante, que te ignoran, no contestan a nada, no dan ningún informe pericial para no pillarse los dedos, porque saben que con una visita de 3 minutos no se puede hacer nada serio ni sostenible. El tema es que un día te llaman, dicen que van a atender tu reclamación, paso por paso, vamos a verlo. En mi caso enviaron a la empresa de nuevo, para comprobar que no seguía habiendo fugas pero a pesar de que en el informe de la empresa inciden otra vez en que hay desperfectos en el suelo por las fugas, ahora se acogen en que como a día de hoy no hay fuga, que nada de nada.  De nuevo procederé a reclamar con el útimo parte de la empresa porque donde el parte pone que sí, ellos leen no. Por supuesto dando largas, algún que otro "lo siento", alguna contestación fuera de lugar, todo oscuro para evitar su responsabilidad. Así se las gasta esta multinacional, por 11 m2 de tarima. Al menos que lo sepa la gente, sus clientes son potenciales víctimas, tarde o temprano les pasarán cosas similares.