Cancelación de póliza Mapfre auto por dar tres partes de ausilio en carretera
Soy un cliente con cinco pólizas contratadas con Mapfre, en la oficina de mi localidad, Coslada siempre me han tratado muy bien, considero que son buenos profesionales, mis pólizas son una de hogar, otra de decesos, dos de coche y una de furgoneta camperizada a todo riesgo con franquicia de 300 €, el año pasado me vi obligado a dar tres partes de asistencia en carretera y a consecuencia de esto me han escrito diciendo que me CANCELAN LA PÓLIZA, entiendo que con estos partes está póliza no les haya sido rentable, pero yo considero que tendrían que haber analizado mi expediente de manera global, es decir con las cinco pólizas, les hemos escrito y el responsable de este departamento nos ha contestado que no es viable.
No creo que sea una política acertada el cancelar una póliza como si fueran robots, considero que tendrían que analizarlo como humanos que somos.
A si que si eres cliente de Mapfre y tienes la mala suerte de tener que hacer uso de la póliza tres veces en un mismo ejercicio prepárate para ponerte a buscar otra compañía de seguros, por que si no cambian la política te pondrán de patitas en la calle como me ha pasado a mi.
No hacen justicia a su slogan: personas que cuidan de personas, si no mas bien todo lo contrario
Miguel Rodríguez Moya
No creo que sea una política acertada el cancelar una póliza como si fueran robots, considero que tendrían que analizarlo como humanos que somos.
A si que si eres cliente de Mapfre y tienes la mala suerte de tener que hacer uso de la póliza tres veces en un mismo ejercicio prepárate para ponerte a buscar otra compañía de seguros, por que si no cambian la política te pondrán de patitas en la calle como me ha pasado a mi.
No hacen justicia a su slogan: personas que cuidan de personas, si no mas bien todo lo contrario
Miguel Rodríguez Moya
Fecha de la experiencia: 09 de octubre de 2023