Vergonzoso el servicio de Generali seguro hogar
Tengo un siniestro con ellos desde el 15 de septiembre en Murcia, por inundaciones y es una tomadura de pelo, mal tramitador o mediador, empresa de servicios pésima, poco profesionales, 15 días sin agua para venir a detectar la fuga, sótano inundado, agua estancada todo con moho, paredes, muebles y con el problema del mosquito leishmaniosis, a vísperas de 20 de octubre sin solucionar, no creo q renueve con ellos el seguro , ya q no he tenido nunca ningún siniestro y el primero q tengo regatean hasta en los presupuestos q les pasan los operarios para sacar aun el agua del sótano, q por dejadez de ellos han provocado, Ni por asomo recomiendo para nada, ya he dicho a mi familia y conocidos que no contrataremos mas este vergonzoso y nefasto seguro. Hoy a venido la empresa de limpieza con un ridículo contenedor para todo lo q ellos por poco profesionales han sido dejando tanto tiempo ese agua estancada, Se intenta con el perito manden otro mas grande y pasan de solucionar el problema cuando el seguro q pago es elevado para el mal servicio q están dando