Acceder

Seguros Mapfre donde viene información descuento del 3% por pagar con tarjeta de crédito? Antes era un 5% no ? Gracias

21 respuestas
Seguros Mapfre donde viene información descuento del 3% por pagar con tarjeta de crédito? Antes era un 5% no ? Gracias
Página
2 / 2

Re: Seguros Mapfre donde viene información descuento del 3% por pagar con tarjeta de crédito? Antes era un 5% no ? Gr...

¿Fue automático al cambiarlo tu mismo vía web la forma de pago?

Re: Seguros Mapfre donde viene información descuento del 3% por pagar con tarjeta de crédito? Antes era un 5% no ? Gr...

Fui a oficina y lo pague alli mismo con la tarjeta 

Lo curioso es que la web de mapfre, permite pasar de cuanta bancaria a tarjeta

Ahora quiero hacer el proceso inverso y no me aparece lo de seleccionar domiciliacion bancaria

Para una cosa tan sencilla que te te hagan llamar

Pues porque a las aseguradoras les interesa más que tengas pago por tarjeta que domiciliación bancaria... ¿por qué? fundamentalmente porque muchos bancos tienen una actuación dudosa con respecto al uso que hacen de esa información... saben en qué aseguradora lo tienes, cuanto pagas, cuando te vence y aprovechan para hacerte una oferta comercial con su seguro.

Así es, menudo pesado es el de CaixaBank.
Me estuvo persiguiendo mucho con que pasará los seguros a la aseguradora del banco.
Es que el gestor se dedicó a investigar mis domiciliaciónes y imprimir el recibo para hacerme su oferta.
Para mí esto es un asalto a mi intimidad, no sé hasta que punto un gestor debería poder acceder a datos de clientes cuando está aburrido

Eso que te ha hecho es totalmente ilegal y está prohibido y es totalmente denunciable ante la Dirección General de Seguros y la Agencia de Protección de Datos.... Si "hablas" con el director de tu oficina de Caixabank y le haces ver que vas a denunciar estos hechos, seguro que sacas algo, jajaja... pero te lo digo en serio.