Dudas con con coberturas seguro universal asistencia del racc
Hola a todos necesito ayuda sobre las coberturas del seguro universal del RACC,por el siguiente motivo.
Tengo contratada una poliza de seguro para el coche en groupama plus ultra por medio del RACC que al mismo tiempo me obliga a tener una poliza de seguro por ser socio del RACC esta poliza es de UNIVERSAL asistencia,el problema es que mi mujer tubo un accidente llendo como pasajera en un bus urbano ,las compañias inplicadas son Helvetia aseguradora del autobus y Allianz-rass como aseguradora del vehiculo que provoco el accidente,mi mujer del frenazo salio disparada callendose de espaldas probocandose diversas contusiones,la an tratado durante 46 días en el hospital que tiene convenido el seguro de Helvetia de un dolor en la parte baja del cuello que se extiende hasta el hombro ,el tratamiento consistio en unas pastillas antiflamatorias y en ir a consulta 4 veces, es empleada del hogar ,durante este tiempo no trabajo porque el dolor aun no siendo insoportable era muy desagradable y los jefes le dijeron que no fuera hasta que estuviera recuperada(no cogiendo la baja ya que apartir de unos pocos días es el empleado el que tiene que abonar la cuota del seguro de empleada del hogar),pasados los 46 días le da el alta poniendo en el informe (estabilización del proceso con algias residuales de menor entidad) ,tambien le dice que no se preocupe que si en unas semanas el dolor no remite que vuelva y que como tiene su nº de expediente le reabren el caso y la siguen tratando,pues bien como seguia con dolores (nunca remitieron ,lo que pasa es que al no trabajar se llevavan + o - bien)le dijo a los jefes si podia cojer unos dias de vacaciones para recuperarse del todo a lo que ellos no pusieron trava,este lunes comenzo a trabajar y el dolor fue a + ,el miercoles volvimos al medico y donde no iva haber problema los hay todos,nos dice que tenemos que pedir nosotros permiso al seguro para que le reabran el caso,en el seguro dicen que lo tiene que solicitar el medico,y llevamos 3 días llamando al seguro y llendo al hospital y nos estan mareando.