Por su puesto Insurance,
Explico sucintamente mis motivos de indicar la correduría de proximidad. Es cierto que, para un seguro de vida el siniestro ocurrirá solo una vez y si la póliza está bien hecha da igual que el corredor sea de Madrid o de Málaga. Pero......
Lo recomiendo porque corredor que tiene a un cliente integral conoce su vida, sus necesidades, sabe que seguros tienes contratados, sabrá donde colocarte la póliza ,cuando cambiar. Si contratas un vida en una compañía que tengas otros seguros puedes beneficiarte de descuentos o al contrario; primero hago el vida en una compañía que sé que después puedo colocar el hogar, el auto etc...convirtiendo al cliente en oro , platino o como cada compañía lo asigne.
Personalmente a mi me da igual que mi cliente pague de seguros más de un producto o menos de otro si al final en su gasto anual sale beneficiado.
Además, fíjate que sencillo si el cliente tiene su corredor de confianza, solo tiene que decirle a su familia directa que en caso de que le ocurriese algo solo debe visitarte y su mediador se ocupara de todo , gestión en el deceso, indemnización del vida, cambiar los tomadores de las pólizas de autos, hogar etc... si se medita nuestros servicios no están pagados profesionalmente.
Por eso , PON UN MEDIADOR COLEGIADO EN TU VIDA jejeje...