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Mala atención y despreocupación - Ocaso

3 respuestas
Mala atención y despreocupación - Ocaso
Mala atención y despreocupación - Ocaso
#1

Mala atención y despreocupación - Ocaso

1. No dispone de e-mail
2. El formulario que tienen da error
3. La app no funciona correctamente
4. Para cogerte el telefono casi 20 minutos
5. Los siniestros lentisimos para reparar
6. Mala eleccion hice
7. Los asesores de oficina de ocaso te lo ponen todo muy bonito y para nada es tan bonito.

NO CONTRATEIS OCASO, ante un siniestro todo son problemas.
#2

Re: Mala atención y despreocupación - Ocaso

¿Todo funciona mal?
#3

Re: Mala atención y despreocupación - Ocaso

No le des tantas vueltas, vete al punto Nº 7, todos los demás sobran. Es tu asesor de la oficina de OCASO o el departamento de siniestro de esa oficina el que te tiene que atender. Igual que te atendieron presentando el producto y sus bondades ahora tiene que demostrarlo; otra cosa es, que tenga cobertura o no, pero la atención desde que se abre el siniestro hasta su cierre deben de llevarte de la mano.
Vete a la ofi y no te levantes hasta que te den una solución o una explicación convincente.

#4

Re: Mala atención y despreocupación - Ocaso

Les tenía por una empresa seria, que mal