Seguro viaje Europa con cancelación y demora de transporte
Me gustaría que me aconsejarais un buen seguro de viaje.Soy de Barcelona y iré dos días a Madrid y diez a Portugal.Me interesa un buen seguro y leo inconvenientes y problemas importantes con todos.Es normal que la gente se queje, pero me gustaría equivocarme lo mínimo y entiendo las quejas que quizás son porque no se han leído bien las condiciones.
Parece que Mondo, Axa, Mapfre son buenas compañías pero no estoy segura.Mondo sería correduría y no se que seguro hay detrás y aunque ellos te atienden genial a la hora de la verdad no son ellos quienes responden.
Intermundial parece también una buena compañía.....pero también tiene muchas críticas.
También me parece una compañía sería Europ Assistance y Arag.
Siento todas mis dudas ....Quizás he intentado informarme demasiado
Resumiendo sólo quiero una compañía seria por si tengo algún problema (mis padres y mis suegros son mayores y si surgiera cualquier desgracia....) o por si el vuelo se demora.
Quiero que me cubra el viaje y la cancelación y también me interesa un buen monto (200-300-400 €) por la demora en el transporte puesto que voy a Madeira y a veces los vuelos se retrasan por viento.
Os agradecería mucho cualquier tipo de consejo
Gracias en avance
Parece que Mondo, Axa, Mapfre son buenas compañías pero no estoy segura.Mondo sería correduría y no se que seguro hay detrás y aunque ellos te atienden genial a la hora de la verdad no son ellos quienes responden.
Intermundial parece también una buena compañía.....pero también tiene muchas críticas.
También me parece una compañía sería Europ Assistance y Arag.
Siento todas mis dudas ....Quizás he intentado informarme demasiado
Resumiendo sólo quiero una compañía seria por si tengo algún problema (mis padres y mis suegros son mayores y si surgiera cualquier desgracia....) o por si el vuelo se demora.
Quiero que me cubra el viaje y la cancelación y también me interesa un buen monto (200-300-400 €) por la demora en el transporte puesto que voy a Madeira y a veces los vuelos se retrasan por viento.
Os agradecería mucho cualquier tipo de consejo
Gracias en avance