Seguros con caixabank
Hace muchos meses que caixabank me esta insistiendo en que ponga mis seguros con ellos.
Ahora estoy con mapfre y muy contento y tienen un precio "moderado"
La cuestion es que por ejemplo en el seguro del coche caixabank me esta ofreciendo un precio "totalmente fuera de mercado" a la baja, me ofrecen el seguro del coche por poco mas de 200 euros cuando mapfre me cobra 400
Y caixabank te asegura no subir precios durante 3 años, que lo pagues mes a mes y que "dalo de baja cuando quieras" incluso antes de 1 año
Inlcuso el de caixabank tiene mas coberturas que el de mapfre
Llevo dias mirando polizas "y no encuentro el truco"
Aunque yo siempre he pensado que tiene que ser mucho mejor mapfre que caixabank y que cada uno se dedique a lo suyo... y que caixabank historicamente su negocio no han sido seguros.
Yo con mafpre muy contento, siempre han respondido muy bien
Ahora estoy con mapfre y muy contento y tienen un precio "moderado"
La cuestion es que por ejemplo en el seguro del coche caixabank me esta ofreciendo un precio "totalmente fuera de mercado" a la baja, me ofrecen el seguro del coche por poco mas de 200 euros cuando mapfre me cobra 400
Y caixabank te asegura no subir precios durante 3 años, que lo pagues mes a mes y que "dalo de baja cuando quieras" incluso antes de 1 año
Inlcuso el de caixabank tiene mas coberturas que el de mapfre
Llevo dias mirando polizas "y no encuentro el truco"
Aunque yo siempre he pensado que tiene que ser mucho mejor mapfre que caixabank y que cada uno se dedique a lo suyo... y que caixabank historicamente su negocio no han sido seguros.
Yo con mafpre muy contento, siempre han respondido muy bien